Mental Health, Mental Illness, on Block Island

advocating for services and support for those who are ill and education for mental health to all on Block Island

Covid-19 Informacion

COVID-19 Actualización del Centro Médico 12
de agosto de 2020

El Centro Médico puede confirmar 2 casos adicionales de COVID-19 en Block Island.

Las personas positivas fueron encontradas a través de pruebas asintomáticas realizadas por el Equipo de Asistencia Médica por Desastres (DMAT). Como en todos los casos de una prueba positiva, el Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH)  completó  el proceso de seguimiento de contactos  y no es necesario realizar más pruebas de grupo en este momento. El  equipo de rastreo de contactos se ha puesto en contactoconed  para cerrar los contactos  y  le  ayudará a  probar  y  supervisar el estado de cada individuo..

Si RIDOH determina que usted no está en un grupo de alto riesgo,pero todavía siente que necesitapruebas, póngase en contacto con el DOH:  (401) 222-8022, (después del horario comercial marque 211).  El Centro Médico no realizará pruebas asintomáticas.

Si se le recomienda realizar pruebas por  RIDOH,   debe ponerse en cuarentena hasta que reciba los resultados y comprender que un resultado negativo no garantiza que no va a  presentar síntomas. Los síntomas  suelen  aparecer de 2 a 14 días después de la exposición. Los resultados están disponibles 5-7 días después de una prueba de hisopo nasal.
Se dispone de una amplia informaciónen:  https://health.ri.gov/covid/

BIHS está en constante comunicación con el  RIDOH;;  cuando nos damos cuenta de casos adicionales coordinamos inmediatamente nuestros planes de acción.

Si se siente enfermo, tiene síntomas leves o le preocupa que haya estado expuesto a una persona positiva,  debe permanecer en casa y controlar su salud. Es importante abstenerse de socializar; si necesita algo, que deje entregas fuera de su puerta; no vaya a trabajar  ni  haga mandados, y aísle de los demás en su hogar. Si sus síntomas empeoran, usted tiene una fiebre persistente de 101o, nueva pérdida de saboru olor, dificultad para respirar u otros síntomas respiratorios, por favor llame al Centro Médico (401) 466-2974 ext. Las citas se evaluarán en función de la gravedad de los síntomas y  pueden no ocurrir el mismo día..

Llame a RIDOH al (401) 222-8022, (después del  horario comercial marque 211) si sospecha de exposición,, pero no tiene ningún síntoma y le gustaría discutir los posibles pasos siguientes. El Centro Médico no realiza el seguimiento de contactos,trabajamos con la dirección del equipo de seguimiento de contactos de RIDOH. Más información está disponible en:  https://health.ri.gov/covid/contacttracing/

Incluso si usted no sospecha que ha sido expuesto, ahora más que nunca,  es importante seguir las instrucciones de los CDC para minimizar la propagación y mantener un diario de contacto..  Use siempre una cara que cubra la distancia social (6 pies) de los demás, lávese las manos con frecuencia y evite tocarse la cara y controle su salud. Recuerde que no hay tratamiento directo para COVID-19. El mejor tratamiento es aislar y controlar su salud.

La aplicación Crush COVID RI  está disponible en el  RIDOH  de forma gratuita e  incluye un rastreador de síntomas, así como la información más reciente sobre COVID-19 en RI.

Pruebas de https://health.ri.gov/covid/crush/

A partir del 14 de julio, RIDOH envió  DMAT  a Block Island para probar individuos  asintomáticos  para COVID-19. Las pruebas se priorizan para personas de alto contacto, como empleados de la industria de servicios y aquellos que viven en viviendas comunitarias. Durante la primera semana de pruebas, las ranuras de cita se llenaron; desde entonces, ha habido espacios de citas abiertos..

Una vez más, Si usted es  asintomático  y siente que necesita ser probado, por favor programe la prueba en  portal.ri.gov.Las pruebas se pueden programar con hasta 5 días de antelación y la programación se cierra el día antes de la fecha de la prueba a las 3 PM.

El equipo de DMAT  estará aquí los martes y jueves administrando pruebas en el Block Island Fire and Rescue Tuesdays and Thursdays  Barn,10 Beach Avenue  para  pacientes asintomáticos SOLAMENTE. Si tiene algún síntoma, llame al centro médico para programar una prueba  (401) 466-2974 ext.

  • Regístrese para realizar pruebas asintomáticas en línea en el portal de RIDOH.   
    El proceso de registro dura unos 10 minutos. Si tiene seguro, por favor tenga disponible el nombre de su plan, el número de identificación y la información del suscriptor. No hay ningún cargo por la prueba.

Preguntas frecuentesdelportal:

  • ¿Con cuánta antelación puedo programar una prueba?
    El horario está disponible 5 días antes de la fecha de prueba; si desea una prueba el martes  28dejulio, el horario  abierto el 23de julio . El horario para el jueves  30dejulio, se abrirá el sábado  25dejulio, y así sucesivamente.
  • ¿Qué hago si no encuentro al Dr. Warcup o al Centro Médico Block Island como mi médico de atención primaria?
    Deja la caja en blanco. Podrá pasar a la página siguiente.
  • ¿Por qué aparece el mensaje “no elegible para realizar pruebas a través de este sitio web de programación automática”?
    Si usted tiene síntomas o ha sido solicitado por un profesional de la salud para hacerse la prueba, las pruebas asintomáticas no están disponibles para usted y debe programar una prueba con su médico o el centro médico. Más información está disponible en:  https://health.ri.gov/covid/testing/
  • ¿Cuándo obtendré mis resultados?
    Los resultados de las pruebas tardan de 5 a 7 días
  • ¿Tengo que poner en cuarentena mientras espero los resultados?
    Si usted es asintomático y no sospecha de exposición, o si se autodegega para ser  probado, no es necesario poner en cuarentena. Debe seguir las instrucciones para evitar la propagación: usar una máscara en público, distancia social, lavarse las manos con frecuencia, controlar su salud.
    Cualquier persona con síntomas o esperando los resultados de la prueba debe ponerse en cuarentena durante 14 días o hasta que RIDOH o su proveedor de atención primaria lo despejen.
  • Puedo hacerme un examen sin una cita?
    Las citas
    a pie no están disponibles en el Centro Médico ni en el sitio de RIDOH.
  • ¿Qué pasa si no veo ninguna ranura para citas?
    La fecha que ha elegido no está disponible o la programación está llena para ese día.

El Centro Médico continuará publicando actualizaciones de salud pública a medida que se disponga de nuevainformación.  Follow la orientación para mitigar la propagación de COVID-19:

  • Usar una máscara en público
  • Distancia social (6 pies o más)
  • Lávese las manos con frecuencia y evite tocar la cara
  • Supervise su salud

Estamos todos en esto juntos, si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor llame al Centro Médico y le facilitaremos el mejor plan de acción. Además de la pandemia, todos nos enfrentamos a otras situaciones que provocan ansiedad todos los días. El reciente accidente automovilístico mortal ha afectado profundamente a la comunidad; comuníquese con el Centro Médico para obtener ayuda para conectarse con un profesional de salud mental en cualquier momento, por cualquiermotivo. ¡Su salud y bienestar  es importante para usted e importante para nosotros!

El Departamento de Salud de RI tiene información sobre servicios adicionales para ayudar durante esta  crisis.

Recursos de Salud Mental y Conductual 24/7 Líneas de Crisis

  • BH Link • Tel: 401-414-5465 • Ubicación: Las personas también pueden introducir en persona a 975 Waterman Ave, East Providence, RI 02914
  • Enlace para niños RI (específicamente para niños y adolescentes) • Tel: 1-855-543-5465
  • Línea de ayuda para desastres • Tel: 1-800-985-5990
  • Alianza de Cuidado Comunitario • Tel: 401-235-7120
  • Gateway Healthcare • Tel: 401-723-1915 o 401-553-1031
  • Centro de Salud Mental del Condado de Newport • Tel: 401-846-1213
  • Centro Providence • Tel: 401-274-7111
  • Desarrollar la salud conductual • Tel: 401-738-4300
  • Llamada segura ahora (para socorristas y sus familias) • Tel: 1-206-459-3020 24/7

Líneas de texto

  • TalkWithUs Text al 66746
  • Enviar texto CONNECT al 741741
  • BLUE Texto al 741741 (sólo aplicación de la ley) 24/7

Líneas de prevención del suicidio

  • Línea Nacional de Prevención del Suicidio: 1-800-273-8255

 

 

 

https://news.vanderbilt.edu/2020/04/06/resources-and-tips-for-supporting-your-mental-health-during-covid19/

 

https://www.healthline.com/health/fitness-exercise/at-home-workouts#beginner-routine

 

https://www.yalemedicine.org/stories/8-tips-work-at-home-with-kids-covid-19/

 

https://www.unicef.org/coronavirus/covid-19-parenting-tips#4

 

https://www.bhlink.org/